Connect with us

Tolima

Con estrías y al natural se mostró Daniela Ospina en redes sociales

Publicado

en

Daniela Ospina

Autor
lmhernandezs

Daniela Ospina acostumbra interactuar con sus seguidores de manera constante y recientemente en medio de una tarde de sol decidió proponer un momento de charla a sus seguidores.

Una de las preguntas que le hicieron, tenía que ver con su cuerpo y una de las inseguridades más comunes de las mujeres. La pregunta indagaba: “Te da pena mostrar tus estrías?” a lo que Daniela respondió con un contundente ¡No!.

Texto
Texto

Uno de los contenidos más populares de la modelo son sus exigentes rutinas de ejercicio, con las que mantiene un espectacular cuerpo que muchas de sus seguidoras envidian.

En las últimas semanas, acaparó los reflectores gracias a una espectacular fotografía en bikini, donde les comunicaba a sus seguidores que regresaba a las canchas del voleibol.

Allí expresó: “No saben la alegría que me da, tener la fortuna de volver por momentos al Voleibol y no es para menos, si ha sido un deporte que me ha dado tanto: aprendizaje, fuerza, viajes, crecimiento… y sobre todo ¡Felicidad! Por eso, cada vez que tengo la oportunidad le digo si, porque no solo me lleva a recordar esta etapa tan bacana de mi vida sino porque es una pasión y un amor que jamás se olvidará”.

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia