in

Con expertos internacionales comenzó la Feria de Salud y Vida en Expofuturo

Con expertos internacionales comenzó la Feria de Salud y Vida en Expofuturo

Este sábado 12 de noviembre en el marco de la feria, se desarrollará la cuarta jornada de terapia neural de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Con una agenda académica importante conformada por 17 conferencistas de talla nacional e internacional, comenzará mañana la Feria de Salud y Vida: Experiencias de bienestar desde el SER, organizada por la primera dama de Risaralda, Nathalia Sierra Ramírez.

“Los profesionales que estarán en la feria trabajan desde sus especialidades por mejorar la calidad de vida de las personas de manera integral, es decir del cuerpo, la mente y el espíritu, ellos pondrán a disposición todo su conocimiento para explicar en sus conferencias que las enfermedades no son solo físicas, sino que tienen otros orígenes, como el emocional y el espiritual, que presentan en el cuerpo diferentes patologías”, indicó la gestora departamental.

Teniendo en cuenta esto, conferencias como la del médico Armando Solarte “Cómo dejar de estar enfermo y empezar a estar feliz” mañana a las 9:00 a.m., será la oportunidad para entender su método psicoinmunoterapia, con la cual decenas de pacientes postrados, con enfermedades terminales o con dolencias insoportables, aseguran haberse curado, dijo Sierra Ramírez.

Este método, según la hoja de vida del doctor Armando, es una técnica que ayuda a reorganizar las percepciones y la forma como se procesa la información en el cerebro, para que las personas consigan lo que quieren.

Solarte es médico cirujano, máster en Programación Neurolingüística (PNL), “trainer” avalado por John Grinder, co-creador de la PNL y de quien es su representante para Colombia. Es experto en hipnosis clínica y entrenador de equipos médicos en el manejo de pacientes con enfermedades de difícil diagnóstico y tratamiento.

Otra conferencista destacada del ramillete que se encuentra en la Feria de Salud y Vida, es Gloria Arroyave Betancur, quien ha recorrido el país enseñando temas como Abraza a tus ancestros y libérate o a Conectar con la sabiduría de tu corazón, conversará mañana a las 2:00 p.m. sobre el tema “Asume tu mundo interior y transforma tus resultados”.

Gloria es especialista en Inteligencia del Corazón y Coherencia Cardíaca para profesionales del Instituto de Inteligencia Emocional, especialista también en Descodificación Genética de Enfermedades y en Hipnosis Clínica Curativa, así, como en Intervención del Duelo del Instituto Superior de Psicología y Educación de Barcelona, España.

Entre otros conferencistas, la Feria de Salud y Vida contará con Felipe Andrés Mejía Sánchez, anestesiólogo, especialista en manejo del dolor e intervencionismo analgésico y cuidado paliativo, presidente de la Asociación Colombiana para el Estudio del Dolor – ACED; Jorge Enrique Rojas, médico cirujano especializado en terapia neural, nutrición bioenergética, fitoterapia, medicina funcional y homotoxicología, es reconocido por Conexión vital, el programa de educación en salud más visto en Colombia, creó los Parques de la salud, donde se facilitan programas de des medicalización del dolor, diagnóstico clínico y prevención integral.

Mónica Paérez Tascón, psicóloga, especialista en Sistémica Familiar y empresarial; Oscar Armando Ángel, médico especialista en bioenergética y biocuántica; Brian Head, gastrónomo y edu comunicador; Kussú Harinder, de Medical & health, experto en meditación ayurvédica; Yefrey Vergara, preparador físico del equipo Colombia Colsánitas – Copa Davis; la médica Andrea Sierra, maestra en meditación y experta en aceites esenciales; Sandra Patricia Rojas, coach en psicología integrativa; Carlos Andrés Zapata, médico internista, nutriólogo, docente y conferencista, entre otros expertos.

La primera dama del departamento, aseguró además que los expositores en los stands del evento, son emprendedores de la región que han trabajado para crear productos naturales que mejoran la salud de las personas de manera efectiva sin químicos y amigables con el medio ambiente.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Desde el Congreso piden liberación del ganadero cesarense Javier García

Desde el Congreso piden liberación del ganadero cesarense Javier García

Policía captura a dos personas, uno de ellos del cartel de los más buscados

Policía captura a dos personas, uno de ellos del cartel de los más buscados