El dispositivo de seguridad por la final, lo instaló la Policía en Barranquilla y su área Metropolitana.
Noticias Barranquilla.
Junior y Millonarios jugarán el partido de ida de la final de La Copa Bet Play en Barranquilla y la Policía ya alistó el dispositivo de seguridad.
El Coronel Óscar Daza, Comandante (e) de la Mebar, fue el encargado de dar a conocer los operativos que implementarán: “Tenemos todas las capacidades para garantizar antes, durante y después del partido Junior Vs Millonarios”.
“Serán 1000 hombres y mujeres encargados del servicio en los alrededores e interiores del estadio Metropolitano de Barranquilla”, dijo el alto oficial.
Por otra parte, el Coronel manifestó que se ayudarán con la tecnología para brindarle una mejor seguridad a quienes asistan al cotejo.
“Tendremos a disposición los drones para hacer monitoreo en todos los alrededores y las cámaras del estadio para reconocimiento facial”, explicó.
Además, el comandante encargado de la Policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer un dato muy vital sobre la seguridad en toda la ciudad: «Este servicio no se afecta el modelo nacional de vigilancia por cuadrante, el cual seguirá con sus funciones normales”.
Por último el Coronel Oscar Daza le recomendó a los asistentes llegar temprano al estadio, utilizar en lo posible el transporte público y ser tolerantes en la fiesta del fútbol.
Cabe agregar que a las 08:00 pm rodará el balón en el coloso de La Ciudadela 20 de Julio por la final de ida entre rojiblancos y embajadores.
Le puede interesar leer:
Joven con discapacidad visual se gana la vida tocando su acordeón en semáforos de Barranquilla