in

Con fuerte dispositivo de seguridad, se jugará la final entre Junior y Millonarios en Barranquilla

Con fuerte dispositivo de seguridad, se jugará la final entre Junior y Millonarios en Barranquilla

El dispositivo de seguridad por la final, lo instaló la Policía en Barranquilla y su área Metropolitana.

Noticias Barranquilla.

Junior y Millonarios jugarán el partido de ida de la final de La Copa Bet Play en Barranquilla y la Policía ya alistó el dispositivo de seguridad.

Final
Publicación en las redes del Junior sobre el partido crucial que tendrán está noche ante Millonarios

El Coronel Óscar Daza, Comandante (e) de la Mebar, fue el encargado de dar a conocer los operativos que implementarán: “Tenemos todas las capacidades para garantizar antes, durante y después del partido Junior Vs Millonarios”.

“Serán 1000 hombres y mujeres encargados del servicio en los alrededores e interiores del estadio Metropolitano de Barranquilla”, dijo el alto oficial.

Por otra parte, el Coronel manifestó que se ayudarán con la tecnología para brindarle una mejor seguridad a quienes asistan al cotejo.

“Tendremos a disposición los drones para hacer monitoreo en todos los alrededores y las cámaras del estadio para reconocimiento facial”, explicó.

Además, el comandante encargado de la Policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer un dato muy vital sobre la seguridad en toda la ciudad: «Este servicio no se afecta el modelo nacional de vigilancia por cuadrante, el cual seguirá con sus funciones normales”.

Por último el Coronel Oscar Daza le recomendó a los asistentes llegar temprano al estadio, utilizar en lo posible el transporte público y ser tolerantes en la fiesta del fútbol.

Coronel Oscar Daza Comandante Encargado de la Mebar, dió a conocer el dispositivo de seguridad por el partido entre Junior vs Millonarios en Barranquilla

Cabe agregar que a las 08:00 pm rodará el balón en el coloso de La Ciudadela 20 de Julio por la final de ida entre rojiblancos y embajadores.

Le puede interesar leer:

Joven con discapacidad visual se gana la vida tocando su acordeón en semáforos de Barranquilla

 

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

En campo de batalla terminó el parque de Rumipamba por agresiones con cuchillos entre jóvenes

En campo de batalla terminó el parque de Rumipamba por agresiones con cuchillos entre jóvenes

Cúcuta Nocturna, se desarrolló en Natilán

Entregan ayudas humanitarias a los afectados por la tormenta eléctrica