Connect with us

Bogotá

Con heridas de bala y en un canal de agua hallaron a Xiomara

Publicado

en

La angustiante y exhaustiva búsqueda de la hermosa Xiomara Ospina Villamil terminó, y no como lo esperaban sus seres queridos, sino como la peor de las pesadillas. La mujer que hallaron sin vida, con heridas de arma de fuego y en estado de descomposición la mañana del sábado, en una zona boscosa de Guaymaral, efectivamente era ella.

Xiomara Ospina Villamil tenía 26 años y fue hallada sin vida en Suba.

La noticia se conoció la mañana de este martes, cuando Medicina Legal identificó el cuerpo de la mujer que había sido hallado el fin de semana, y que por sus características físicas se asemejaba a la desaparecida que Q’HUBO había sacado en su edición del viernes.

No podía creer que se tratara de ella. Cuando leí la nota del periódico del hallazgo de una mujer, por la ropa y las características, algo dentro de mí me decía que era mi amiga. Es muy doloroso esto, porque no sabemos nada. Ella no le hacía mal a nadie, era una mujer alegre, cariñosa, buena con todos los que la rodeaban”, dijo con la voz entrecortada un amigo de Xiomara.

No deje de ver: Asesinato a puñal de joven en Soacha

El misterio que rodea el crimen de esta mujer está latente entre sus allegados, quienes no tienen pistas de quién pudo haberla asesinado de esta manera. Lo único que se sabe hasta el momento es que la joven de 26 años tenía una cita con un hombre desconocido para almorzar el pasado 26 de mayo, y desde entonces no se supo más de su paradero.

El cuerpo de la joven fue hallado en un canal de aguas de Guaymaral.

Q’HUBO pudo conocer que el novio de la víctima se encontraba fuera del país, y que ella había llegado hacía poco de visitarlo, por lo que se descarta que se hubiera encontrado con él.

Otro dato relevante de este hecho es que un conductor de confianza la habría dejado en la Autopista Norte con calle 153, y desde entonces no se supo de su paradero.

Vea también: José salió a trabajar en San Cristóbal y lo atacaron a bala

Ella no le dijo a nadie con quién iba a salir, no se comunicó ese día desde ninguna parte y el celular sonaba apagado desde esa misma tarde. Incluso, cuando las autoridades hallaron el cuerpo, no tenía el bolso ni nada que pudiera identificarla”, añadió un amigo.

Las autoridades descartaron que el crimen estuviera relacionado con un hurto, pues le hallaron joyas de valor en su cuello y manos. Además, se estableció que el cadáver hallado llevaba aproximadamente 15 días en este lugar, por lo que coincide con la fecha en la que desapareció Xiomara.

Puede ver: Presuntamente, en medio de una riña fue asesinado Óscar

“Xiomara era alegre, feliz, vivía su vida al máximo y la luz de sus ojos era su hijo. Su muerte es un dolor inexplicable”, concluyó un amigo.

Organismos de emergencia ayudaron para efectuar la inspección técnica al cadáver.

Así fue el hallazgo

En alto estado de descomposición fue hallado el cuerpo de la mujer sobre las 9 de la mañana del pasado sábado, en una zona boscosa en Guaymaral, en Suba. El cuerpo se encontraba al interior de un canal de aguas, a un costado de la vía destapada, y fue visto por un trabajador de la zona que iba desplazándose por este camino y observó el tronco.

De inmediato le dieron aviso a las autoridades, quienes acordonaron la escena. Bomberos tuvo que hacer presencia en el sitio para sacar el cuerpo del canal de agua, pues estaba sumergido y esto fue lo que impidió que fuera hallado antes.

Lea aquí: Riña en Alfonso López dejó un muerto y dos heridos

La mujer tenía puesto un vestido blanco, tenis negros y usaba extensiones, además de pestañas postizas y uñas en acrílico, detalles relevantes para que los allegados de Xiomara la relacionaran con esta mujer.

Etiquetas:

Bomberos

canal de aguas

Crimen

cuerpo

desaparecida

Guaymaral

hallazgo

Medicina Legal

Suba

Zona boscosa

Fuente de la noticia

Tendencia