Un fiscal de la Seccional Risaralda imputó a seis presuntos integrantes de la hoy desarticulada organización Ares Tártaros, como presuntos responsables de los delitos de concierto para delinquir; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Según se logró determinar los implicados al parecer se dedicaban a la venta, al menudeo, de bazuco en el municipio de La Celia (Risaralda).
Las acciones delictivas serían realizadas mediante llamadas o mensajes en redes sociales. También, se logró evidenciar que la entrega de las sustancias ilegales se haría a domicilio.
Los imputados:
- Luis Carlos Manrique Osorio
- Carlos Alberto Osorio Sánchez
- Yeison Andrés Castaño Cano
- Jesús Alberto Torres Vergara
- Leidy Daiana Osorno Osorio
- Jhon Alexander Vélez AcevedoLos implicados fueron detenidos en cumplimiento de órdenes de captura en el municipio de La Celia el pasado 22 de junio, por servidores de la Sijín de la policía.Un juez de control de garantías ordenó privar de la libertad a los seis imputados, en sus lugares de domicilio.
La Fiscalía publica esta información por considerarla de interés general.
La Fiscalía habla con resultados.
CLCG/MAGA/JHM
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.