in

Con la lluvia e “iba muy rápido” el automotor que chocó contra un auto en el centro de Cali, el joven falleció en el lugar

Con la lluvia e “iba muy rápido” el automotor que chocó contra un auto en el centro de Cali, el joven falleció en el lugar

Visite la fuente original de la Noticia

La Secretaría de Movilidad de Cali confirmó que los alcoholímetros dieron negativo y ambos vehículos tenían Soat. «Posible imprudencia» pudo haber desencadenado el drama que quedó registrado en video.

Noticias de Cali.

Un violento accidente ocurrió la mañana de este sábado en el centro de Cali, en el siniestro se vieron involucrados un vehículo particular y un motociclista que perdió la vida en el lugar.

De acuerdo a lo confirmado por la Secretaría de Movilidad, la situación ocurrió en la calle 15 carrera 8, fueron pasadas las 8 de la mañana cuando comerciantes, otros conductores y transeúntes que se movilizaban escucharon el terrible impacto.

La situación ocurrió en Calle 15 Carrera 8, eran pasadas las 8 de la mañana.

El accidente que quedó registrado en los videos de las cámaras de seguridad nos permite apreciar el momento exacto del accidente.

Allí lo observamos cuando un vehículo pasa por la carrera 8 y del otro lado aparece un motociclista a gran velocidad.

Quien monta la moto acaba golpeando con violencia al coche, tal y como se puede apreciar en las imágenes que se han difundido.

El impacto fue tan violento que el automovilista murió instantáneamente.

posible imprudencia

Respecto a lo ocurrido, la Secretaría de Movilidad de Cali informó que en el accidente dos personas resultaron lesionadas, ambas debieron ser trasladadas a un centro de salud cercano.

De igual manera, señalaron que se les realizó una prueba de alcoholemia, la cual resultó negativa, de igual manera, agregaron que los dos vehículos involucrados en el ataque Reclamar tenían «soat al día».

What do you think?

Written by jucebo

Pérdida de cabello

¿Alopecia o pérdida normal del cabello? Conozca la diferencia

diarte

Del 11 al 13 de noviembre en el Panóptico, se realizará el Festival Disonarte 2022