El senador Marcos Daniel Pineda y el representante a la Cámara, Wadith Manzur, se presentaron oficialmente como aliados de la campaña de Erasmo Zuleta a la Gobernación, quien en los próximos días hará su inscripción oficial en la Registraduría.
La confirmación de este importante respaldo se dio durante un encuentro en el que ratificaron su apoyo a Erasmo Zuleta, a quien consideran que encarna un nuevo liderazgo y que quiere seguir trabajando por la gente de nuestro departamento.
“Este equipo ha tomado la decisión sensata y acertada de escoger su nombre para que lidere los destinos del departamento de Córdoba. Yo, Erasmo tengo que reconocer en ti y admirar en ti, un liderazgo lleno de resultados en tu carrera pública, que es lo primero que nos anima a darte ese voto de confianza que este equipo te va a dar. Erasmo Zuleta es un hombre de resultados”, expresó en su intervención el senador Marcos Daniel Pineda.
Esta es la primera adhesión que recibe el precandidato a la Gobernación de Córdoba, quien agradece la confianza que están depositando en su aspiración partidos de gran arraigo en Córdoba como el Conservador.
“Erasmo Zuleta es orgullosamente monteriano y hace 20 años Córdoba no tiene un gobernador monteriano. Contigo en la gobernación no solamente gana Montería, sino que gana Córdoba”, afirmó Marcos Daniel.
Por su parte, el precandidato a la Gobernación de Córdoba Erasmo Zuleta, expresó su complacencia por la oficialización de este apoyo a su aspiración al primer cargo del departamento.
“Nos sentimos realmente complacidos de que dirigentes con experiencia, y sobre todo que han mostrado resultados, crean en nuestro proyecto y hayan decidido apoyarnos en este propósito de tener un departamento más competitivo, con proyección regional, que genere oportunidades para todos los cordobeses, un objetivo que nos une con Marcos Daniel y Wadith, quienes han trabajado por la transformación de nuestro territorio”, afirmó Erasmo Zuleta.
En los próximos días se confirmarán más apoyos al proyecto del aspirante a ser gobernador de Córdoba, quien ya tiene en sus manos el aval del partido de la U.