Verónica Alcocer protagonizó polémico video en plena sesión de masajes con Nerú.
La primera dama de Colombia, Verónica Alcocer, está envuelta en un nuevo escándalo que involucra al coreógrafo Nerú.
En varias imágenes es posible ver a la primera dama acostada, luciendo un bikini rosado, mientras recibe un masaje por parte de Nerú, muy cerca de una playa de Cartagena.
Pero la polémica no finaliza ahí, pues también se filtró un video en el cual aparece el bailarín masajeando a otra mujer, pero de fondo se escucha la frase: “Sabes qué es lo peor, que con marihuana se siente más rico”, al parecer, dicha por nuestra primera dama.
Aunque en medio de la grabación no aparece la imagen de Alcocer, parece ser su voz la que se escucha de fondo.
Las imágenes han causado gran revuelo en las redes sociales y un sin fin de opiniones divididas, ya que hay quienes están molestos por los lujos de la primera dama a costa de los colombianos y otros, criticaron el consumo de marihuana.
La señora Verónica Alcocer con su masajista personal, pero no lo paga ella, lo tiene en la nómina del gobierno. Sus vicios como la marihuana los pagamos todos los Colombianos. Qué asco el petrismo, son putrefacción. pic.twitter.com/WRhJBiOpjG
— Cabal Fans (@Fans_MFCabal) June 21, 2023
Anda rodando un video de Verónica Alcocer donde durante un masaje dice supuestamente que se «sentiría más rico con marihuana» y ya salieron a rasgarse las vestiduras los mismos que nos pretendían poner de presidente el sujeto aquel que solía salir de parranda en yates con nenas… pic.twitter.com/xH5LaoY9yI
— Anny ?? ? #ElCambioEsPosible (@Mafalda_2020_) June 21, 2023
“Ahora va a decir que era crema de marihuana, esta familia presidencial es un desastre y no porque no lo pueda hacer sino porque son la representación de los colombianos”, “los vicios de la primera dama”, “Ahora resulta que tal primera Dama resultó marihuanera”, fueron algunas de las reacciones en Twitter.
En el momento, ni Verónica Alcocer, ni Nerú se han pronunciado al respecto y se desconoce la identidad de la otra mujer que estuvo en la sesión de masajes.
Cabe señalar que Nerú tiene un contrato directo con la Presidencia de la República, donde se señala que su función es prestar servicios de apoyo a la oficina de Talento Humano, más exactamente a la realización de actividades en materia de salud física y mental “que contribuyan al mejoramiento del clima laboral”.
Vea el video de Verónica Alcocer
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí