in

Con más grados de alcohol y menor precio relanzan la crema de ron Cheers

Con una nueva imagen, que lleva a la crema de ron Cheers a ser parte de la familia del Ron Viejo de Caldas, la Industria Licorera – ILC, busca alcanzar y fortalecer nuevos mercados para esta línea de bebidas alcohólicas.

“Ya venimos con un precio mucho más competitivo, y esto nos ha dado como resultado que en los primeros meses hemos vendido cerca de 50.000 botellas, en los años anteriores no pasábamos de las 30.000, eso nos da un augurio de que va a ser un producto exitoso, que vamos a llegar hasta los últimos rincones”, resaltó Mauricio Vélez Maldonado, gerente de Mercadeo y Ventas de la ILC.

El nivel de alcohol es ahora de 15,1 grados y el precio pasó de $54.000 a $48.000, además la apuestan a una imagen que describen como elegante para un producto que reiteran mantiene su excelente calidad.

Señalan que para este relanzamiento, la nueva formulación tiene una base láctea vegetal que permite mantener el sabor tradicional ya posicionado en los paladares de los consumidores de licores cremosos y con una categoría tipo coctel o aperitivo, aun teniendo más grados de alcohol.

La Crema de Ron Viejo de Caldas Cheers, no solo estará en la presentación tradicional de botella, sino que también podrá adquirirse en la medida personal shot de 50 mililitros, medida ideal para combinar con otras bebidas como el café, hacer cócteles, postres y otras preparaciones que incluso son propuestas por la ILC en su canal de YouTube.

Le puede interesar:

Puma yaguarundí rescatado en Caldas, vivirá en zoológico de Barranquilla

Este 6 de julio inicia el segundo semestre académico con presencialidad

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Desarticulado el GDCO los Mecanógrafos dedicado, al parecer, a producir y comercializar documentos falsos en Risaralda, Quindío y Valle

Ejército Nacional y Fiscalia General de la Nación capturan integranntes de una red transnacional dedicada al narcotrafico