Connect with us

Bogotá

Con mensajes por WhatsApp amenazaron al 'Capitán Colombia'

Publicado

en

En los últimos días en redes sociales se hizo viral la foto de un hombre fornido, en camiseta esqueleto y con una capucha puesta en su rostro para ocultar su rostro, quien participa en las manifestaciones que se vienen adelantando en el país como parte del Paro Nacional.

Con mensajes por WhatsApp amenazaron al 'Capitán Colombia' - Noticias de Colombia
Este es el llamado ‘Capitán Colombia’, a quien amenazaron vía WhatsApp.

Le han hecho un montón de memes y hasta lo bautizaron como ‘Capitán Colombia’, haciendo alusión a un súper héroe, pues su presencia en las movilizaciones en Popayán, donde se le ha visto, les da cierto alivio y compañía a las personas que salen a expresarse.

Hasta ahí todo bien, lo malo fue lo que sucedió en las últimas horas, pues se conoció que vía WhatsApp este musculoso hombre, de quien no se conoce su identidad, fue víctima de amenazas de muerte, lo que empaña una vez más el derecho legítimo a la protesta pacífica en el país.

Con mensajes por WhatsApp amenazaron al 'Capitán Colombia' - Noticias de Colombia
Al hombre se le ha visto en movilizaciones en Popayán.

En las intimidaciones se le advierte al hombre que no siga participando en las marchas o podrían atentar contra su vida o la de su bebé. Así lo dio a conocer la Red Alterna de Popayán, ciudad donde en las últimas semanas han subido el nivel de confrontaciones entre manifestantes y la Fuerza Pública.

Lea También
Más de 20.000 jóvenes de Boyacá estudian en universidad con créditos ICETEX

«No se busque lo que no se le ha perdido pelado, fue muy fácil dar con usted, quédese más bien en su casita y siga mostrando el culo en redes que eso es lo único que sabe hacer bien. Deje de estar dañando las calles. Quiso volverse famoso pues nosotros le podemos ayudar un poco más…», dice parte del mensaje con el que lo amedrentan.

En tus fotos está muy hermoso el bebé, sería una lástima que le pase algo en estos días. Soldado advertido no muere en guerra», le advirtieron al hombre, quien este viernes ha sido una de las cinco principales tendencias en Twitter.

Tras este repudiable hecho, organizaciones sociales y defensores de derechos humanos en la capital del Cauca han mostrado su consternación, y piden que se respeten las movilizaciones y la vida de este hombre, el ‘Capitán Colombia’, a quien le atribuyen poderes como «parar tanquetas solo con su escudo» o «usar los gases lacrimógenos en vaporizaciones cuando le da gripa».

Lea También
Decretan ‘Día Cívico’ y ‘Ley Seca’ por el cumpleaños número 482 de Tunja

Etiquetas:

amenazas contra su bebé

amenazas de muerte

amenazas por WhatsApp

Capitán América

Derechos Humanos

Fuerza Pública

organizaciones sociales

Paro Nacional

Popayán

tendencia

Twitter

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia