in

“Con mi cuerpo yo hago lo que quiera loco”, Andrea Valdiri sí publicará el vídeo de su cirugía estética

Andrea Valdiri cirugía

Andrea Valdiri cirugía
«Al minuto que termine la cirugía lo transmito», dijo Valdiri.

Hipócritas le dijo Andrea Valdiri a quienes la han criticado por la intención de transmitir en su página web y cobrando, su cirugía este miércoles, a pesar de las críticas que ha recibido de parte del gremio médico y el Consejo Territorial de Salud en Cartagena.

Noticias Caribe.

Con molestia y recriminando a “los hipócritas” que la critican, respondió Andrea Valdiri  luego de la tormenta por su anuncio para transmitir por su página web, la cirugía estética a la que se someterá este miércoles.

La influencer e Instagramer transmitirá la cirugía a la que se someterá este 13 de octubre en Cartagena.

No más el domingo puso a la venta las ‘entradas’ para la transmisión virtual y la página colapsó, miles de personas intentando comprar las ‘boletas’ VIP y general.

Aunque no ha dicho con exactitud qué procedimiento se realizará, Javier Soto, reconocido cirujano plástico y reconstructivo, será el encargado.

En este caso, la boleta general costaba 75.000 pesos colombianos, el VIP, que incluye ver a Valdiris desde que sale de su casa hasta la clínica y en el quirófano, vale 225.000 COP (20 y 60 dólares respectivamente).

Ética médica

César Cárcamo, miembro del Consejo Territorial de Salud en Cartagena, dijo que la transmisión en vivo de la cirugía plástica de la barranquillera es “un circo romano”.

Denunció que con dicha transmisión se estaría violando la ética médica.

“Lo que yo veo es que ahí se están violando unos principios éticos contemplados en unas normas que tiene el Ministerio de Salud y es la Resolución 1341 de 1991, que tiene que ver con el comité de ética médica y la Ley 23 de 1981, sobre ética hospitalaria. Se están infringiendo unas normas que violan el principio de la intimidad, de la privacidad (…)”, señala El Universal.

Señaló que este hecho podría desencadenar publicidad y morbosidad de un procedimiento quirúrgico.

Además, introducir este tipo de equipos de grabación podría generar un riesgo para la paciente. Aunque muchas cirugías se muestran en canales como NatGeo, Discovery y otros, aunque con fines médicos y documentales.

“Javier Soto hace parte de la Sociedad de Cirujanos Plásticos, entonces, la sociedad tendría que sancionarlo por alterar y vulnerar esos principios y el Ministerio al hospital porque es una red hospitalaria que tiene que cumplir unos principios”, advirtió Cárcamo.

“Es mi cuerpo, estoy trabajando”

“¿Por qué tanto escándalo con el cuento de la cirugía?”, dijo Andrea Valdiri en un vídeo.

Aunque no lo nombró, la instagrammer dijo “oye inepto” y advirtió que si publicará el vídeo en su página web.

“Al minuto que termine la cirugía lo transmito”, dijo. Sin embargo, no aclaró si las boletas que vendió siguen con el mismo valor, si va a devolver el dinero o qué pasará pues ya no será en vivo, y en parte por esto, sería que tantos compraron la ‘entrada virtual’.

Dijo que “no estoy afectando a nadie”.

“¡Eche!Con mi cuerpo yo hago lo que quiera, estoy trabajando”, y recordó que genera empleo y hace obras sociales con su contenido y su trabajo en redes.

Valdiri ha dicho varias veces que hoy día, todas su ganancias se deben a que ha establecido su imagen en redes como una marca. Gana por promociones, patrocinios, clicks, tendencias, reproducciones de sus vídeos.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Buses ilegales continúan dando servicio en Cali

Buses ilegales continúan dando servicio en Cali

Inició la cosecha cafetera en Santander

Inició la cosecha cafetera en Santander