in

Con obras eléctricas y mejor servicio Air-e presentó balance positivo de gestión

Diputados aseguran que elección del Contralor no ha sido transparente

41

Como positivo calificó el Gerente General de Air-e, ingeniero Jhon Jairo Toro el balance de gestión de la compañía con la mejora del servicio de energía en la región gracias a las obras y acciones preventivas en la red.

El esfuerzo sostenido de la empresa ha permitido tener una mejora de los indicadores de calidad del servicio por el orden del 30%. Este logro ha sido posible con la instalación de nuevas redes, podas, cambio de aisladores, transformadores y la puesta en marcha de proyectos importantes.

De acuerdo con el ingeniero Jhon Jairo Toro, gerente General de Air-e, uno de los mayores logros fue avanzar en un plan de inversión que comprende el desarrollo de más de 1.100 obras en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira en el periodo 2021-2025.

Para el caso del Magdalena se puso en marcha la modernización de la subestación Río Córdoba y las nuevas estructuras de la línea 711 (Río Córdoba-Fundación).

Dentro de las obras en barrios se culminó el proyecto 11 de Noviembre, Manzanares y La Lucha en Santa Marta. En Ciénaga el sector Central. Adicionalmente, son intervenidos con 15 proyectos en la ciudad de Santa Marta y 6 en Ciénaga.

Adicionalmente en varios barrios de la capital de La Guajira se ejecutan 5 proyectos para que la comunidad tenga un mejor servicio de energía.

6

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

MinEducación galardona a Unimagdalena por sus aportes a una educación incluyente, equitativa y de calidad

MinEducación galardona a Unimagdalena por sus aportes a una educación incluyente, equitativa y de calidad

Putumayo: Mientras jugaban, menor le enterró una tijera en el cráneo a su amiga

¡Repudio total! Animalistas reportaron caso de un equino al que le cortaron dos de sus patas