El Gobernador del departamento participó de la entrega del vehículo compactador y la inauguración de la pavimentación de la calle 2 y carrera 1, del municipio de San José de Albán y anunció otras, en beneficio de la comunidad.
En su visita al Balcón del norte de Nariño, el Gobernador agradeció la confianza de la comunidad y el trabajo articulado con la administración municipal e hizo entrega del vehículo compactador que le corresponde a Albán, en el marco de los 35 carros que entrega el Plan Departamental de Agua, con el proyecto: ‘Recolección Limpia Mi Nariño’, además, oficializó la entrega de 650 metros lineales de vía pavimentada en el casco urbano, proyecto que contó con una inversión de 1.300 millones de pesos financiados con Regalías del departamento.
“El único gobernador que ha venido a invertir a nuestro municipio de San José de Albán, y también a todos los municipios del norte de Nariño, trayendo estos carros de las basuras, pavimentando las calles para que la gente pueda llegar al casco urbano, todo eso es algo muy importante, también el anuncio que nos va a hacer los puentes y los acueductos, todo eso es algo que uno no tiene palabras para agradecerle al gobernador”, afirmó el Presidente del Concejo Municipal, Maurilio Gómez.
El mandatario departamental recalcó la inversión importante realizada en el municipio con otros proyectos como: la ambulancia, Agua para mi Vereda, la inclusión de Albán dentro de los municipios beneficiados del proyecto de Gas Domiciliario, plantas de tratamiento de agua residual y compromisos adquiridos como la cofinanciación para el hospital, la construcción de un puente en el sector El Salado por un valor de 2.000 millones de pesos, y la primera fase del acueducto en el sector de Chapiurco, por un valor de 3.500 millones de pesos.
“Llegaremos a las inversiones importantes en San José de Albán, por un valor de 15.000 millones de pesos, hicimos la tarea y la cumplimos. Quedamos pendientes del gran proyecto del hospital que cuesta 12.000 millones de pesos y que le he dicho al alcalde que estamos en las condiciones de acompañarlo, de cofinanciar este proyecto, para que San José de Albán cambie su historia y que la salud ya no tenga ninguna dificultad. Amigos de Albán, gracias por haberme dado la oportunidad de ser su gobernador”, señaló el Gobernador de Nariño, Jhon Rojas.
Fuente y foto: Gobernación de Nariño