in

Con placa huella en Santa Clara se transforma a las comunidades campesinas

Con placa huella en Santa Clara se transforma a las comunidades campesinas

Visite la fuente original de la Noticia

Empleo y transformación es lo que está llevando la administración de Carlos Ordosgoitia a los habitantes del corregimiento Santa Clara con el inicio de las obras de construcción de la placa huella que garantizarán la movilidad en esta importante zona rural.

Actualmente se adelantan acciones de mejoramiento de la vía con material seleccionado, así como el alistamiento del acero que se utilizará cuando el terreno esté listo.

Desde ya los habitantes manifestaron su expectativa por lo que esta obra representa para sus comunidades. Uno de ellos, Rafael Jiménez, habitante de la zona dijo: “Este beneficio para nosotros es muy bueno, principalmente los agricultores que sufrimos mucho cuando vamos a sacar las cosechas en invierno. Estamos agradecidos con Dios y con el equipo de trabajo por esto que consiguió la Alcaldía”.

La obra, que tiene una inversión superior a los 6 mil 500 millones de pesos, en esta etapa de inicio de adecuación del terreno genera cerca de 20 empleos entre directos e indirectos, pero se espera ampliar las oportunidades de trabajo cuando se abran los frentes que se encargarán de construir los box culver que se necesitan.

Estas inversiones ratifican el compromiso que tiene el Gobierno de la Gente con la zona rural, una de sus prioridades para contribuir, con ello, a saldar las deudas históricas que el Municipio ha tenido con la zona rural, siendo la despensa agrícola de los monterianos.

What do you think?

Written by jucebo

?

Instalaron PMU en sector Tocaimita de Usme por deslizamiento que dejó 66 afectados

¿El dólar a $5.000? Todo sobre la controversia tras las elecciones en Colombia

¿El dólar a $5.000? Todo sobre la controversia tras las elecciones en Colombia