in

Con productos aromáticos, Arome le hace el quite a las secuelas del COVID

Congreso Spa Internacional: Con productos aromáticos, Arome le hace el quite a las secuelas del COVID

La aparición de la pandemia por coronavirus supone un nuevo reto para los empresarios y personas dedicadas a la fabricación de productos de relajación, aquellos que ayudarán a mejorar la calidad de vida a través de un excelente bienestar.

Muchas empresas se han reinventado y una de ellas es Arome, una marca dirigida por Marcela Castaño, quien viene fabricando una serie de productos que buscan dar una solución eficaz y natural, todo para sentir un alivio y relajación por las secuelas suscitadas por el COVID-19. 



Esta empresa fabrica almohadillas para relajar el cuerpo y la mente, que contienen hierbas y semillas 100% naturales; ideales para aliviar los dolores a través del calor y el frío. 

Los componentes de estos elementos son capaces de liberar el estrés diario e incluso ayuda a recuperar el olfato perdido en personas que han dado positivo para coronavirus.  

«Las almohadillas que tenemos son rellenas de semillas y de plantas medicinales, 100% y orgánicas. Ellas sirven para aliviar dolores como artritis, cólicos, dolores cervicales o lumbares; son ideales para la relajación y aliviar dolores«, aseguró Marcela Castaño de la marca Arome. 

Con este producto se previenen enfermedades porque ayuda a mejorar la calidad de vida de toda la familia. 

«Cuando un olor entra por la nariz y estimula los nervios olfativos, se envían señales químicas al cerebro, concretamente al hipotálamo», dijo Marcela Castaño. 

ELEMENTOS ANTIDEPRESIVOS 

La marca Arome es consciente que la pandemia por coronavirus ha ocasionado estrés y depresión en las personas, lo que supone para ellos un reto mayor y es dar a conocer cada vez más estos productos naturales con aromáticas. 

«Estos ayudan con la depresión, el desánimo y los síntomas del estrés. Funcionan además como terapia de frío y calor; y esto reduce la hinchazón y el calor alivia cualquier dolor, ideal para tratamientos en casa», sostuvo Marcela Castaño. 

PRODUCTO ANTIGRIPAL 

Castaño reveló que durante la pandemia uno de los productos que más se ha vendido, aparte del resto, es el antigripal o menta expectorante.

«Ayuda a las personas que han perdido el olfato; ayuda a recuperarlo. Al inhalarlo es muy fuerte y muy natural. Las personas quedan impactadas porque abre las vías respiratorias, sobre todo a las que les ha dado COVID. Sus componentes como la menta y el eucalipto son beneficiosos, el efecto es de inmediato. A través de los días mejora muchísimo la respiración», refirió Marcela Castaño. 

Es de anotar que, Marcela Castaño participó en el Congreso Spa Internacional, que se realiza en Santa Marta, donde también expuso todos estos productos de Arome. 

«Para mayor información nos pueden encontrar en nuestra página web www.arome.com.co y me pueden contactar al 301 419 40 36, allí estaré muy atenta a atenderlos», concluyó. 

 

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

En el primer semestre de 2022 estará lista adecuación de Sociedad Portuaria

En el primer semestre de 2022 estará lista adecuación de Sociedad Portuaria

Los tres factores que inclinan la balanza de la seguridad en Villavicencio

Los tres factores que inclinan la balanza de la seguridad en Villavicencio