in

Con recompensa buscan delincuentes que dañaron gasoducto en Cunday

daños

«No me ha temblado la mano para condenar a los delincuentes», afirmó el mandatario a la hora de indicar que buscará a los responsables de dicho hecho que puso en riesgo la vida de más de 700 familias campesinas.

daños

Tras los hechos delictivos que se presentaron en las últimas horas debido a los daños ocurridos en el gasoducto de la zona rural de Cunday, mismos que fueron denunciados por el alcalde de la población, Luis Gabriel Pérez, el mandatario local indicó que se dará una recompensa a quienes den información de los responsables.

«Ha sido el único gobierno en la historia de Cunday que ha mostrado resultados en el microtráfico, abigeato y a mi no me ha temblado la mano para condenar a los que hemos tenido que capturar. Ahora estamos revisando unas cámaras de seguridad para el casco urbano con el fin de garantizar la proyección a la comunidad», señaló.

Además, expuso el alcalde que se tienen pistas de los responsables, quienes serían habitantes del mismo municipio quienes buscan afectar sin medir consecuencias al municipio por actividades políticas.

 «No me aguanto que saboteen una línea para que el servicio se deteriore, es vergonzoso y no tiene presentación», expuso.

Finalmente, el alcalde indicó que lidera el proceso contra viento y marea para acabar con el terrorismo político del cual ha sido víctima hace años.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Levantamiento tolima

Muertes a cuchillo y bala siguen aumentando en el Tolima

Con el retumbar de tambores, magdalenenses gozaron de la primera Gran Rueda de Cumbia en Santa Marta

Con el retumbar de tambores, magdalenenses gozaron de la primera Gran Rueda de Cumbia en Santa Marta