in

Con sentidos mensajes, gremio de periodistas despide a ‘Luisito’

Con sentidos mensajes, gremio de periodistas despide a ‘Luisito’

La muerte del periodista Luis Javier Rodríguez a causado conmoción en el gremio periodístico local, dónde era ampliamente conocido por su dedicación al trabajo especialmente por la fotografía.

Luis Javier Rodríguez Vargas laboró varios años en El Meridiano de Córdoba dónde se destacó por sus reportajes gráficos para el periódico impreso y los especiales de prensa escuela, sociales, deportivos entre otros, era un todero. Ahí dejó una huella imborrable en colegas como Cesar Mercado quien así lo recuerda.

Luisito se desempeñó además como periodista del equipo de campaña del hoy Alcalde de Monteria, Carlos Ordosgoitia Sanin, a dónde llegó con su sencillez, calidad humana y caballerosidad a aportar sus conocimientos en aquel nuevo reto profesional para alguien que no iba a ser inferior. Actualmente, trabajaba en el equipo de prensa de la Alcaldía de Monteria.

Así lo despidió el mandatario monteriano.

Las redes sociales en estos momentos están llenos de sentidos mensajes por la muerte inesperada de este guerrero de la vida, es un periodista, colega con la cual este medio tuvo la oportunidad de compartir.

Sin embargo, más allá de las causas de su decisión de atentar contra su vida, el suceso lleva a reflexionar sobre una enfermedad silenciosa que ha ido creciendo luego de la pandemia, la depresión y los problemas de salud mental, esos que pueden estar en cualquier amigo o familiar cercano, quizás podamos hacer algo para ayudar y prevenir más suicidios en nuestro alrededor.

Otros colegas y amigos así lo recuerdan y despiden:

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Unos 31.906 vehículos se movilizaron por Córdoba durante puente festivo

Unos 31.906 vehículos se movilizaron por Córdoba durante puente festivo

Pasión de Gavilanes

Con un video anunciaron la segunda temporada de Pasión de Gavilanes