Connect with us

Risaralda

Con tanqueta, Esmad generó pánico en manifestaciones en el viaducto de Pereira

Publicado

en

Con tanqueta, Esmad generó pánico en manifestaciones en el viaducto de Pereira

Los disturbios y choques entre ciudadanos y la Policía, tras las manifestaciones del Paro Nacional contra la reforma tributaria y el gobierno del presidente Iván Duque, continuaron hasta largas horas de la noche del viernes en varias ciudades del país.

En vídeo, una mujer registró el momento en que una tanqueta a alta velocidad intenta despejar el Viaducto César Gaviria Trujillo, donde se concentraban los manifestantes.

En Pereira (Risaralda), los ciudadanos que protestaban en varios sectores denunciaron presuntos abusos de los uniformados cuando intentaban disuadir a los manifestantes.

Uno de los enfrentamientos quedó grabado en un vídeo que hizo una mujer y publicó en redes sociales, donde se observa como una tanqueta antidisturbios de la policía acelera a toda velocidad sin importar las personas que habían en la vía.

Te puede interesar: Disturbios en Cartago y en límites con Pereira y Alcalá

La mujer del vídeo dijo que al parecer varias personas son arrolladas cuando el vehículo emprende a toda la velocidad disparando aparentemente, granadas de aturdimiento.

“¡Ay no les va a importar pisarlos, nada!”, asegura la mujer que filmó el momento en el que la tanqueta acelera contra la multitud.

Hasta el momento de esta publicación no había una pronunciación oficial al respecto.

Lea también: Toque de queda continuo en Risaralda desde las 3 de la tarde de este viernes 30 de abril

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia