in

¡Con toda contra los violadores! Hombre fue capturado por el delito de acto sexual violento en el municipio de Cunday

violador sex

Este sujeto de 44 años de edad era requerido por las autoridades en la ciudad de Bogotá y al parecer se escondía en el departamento.

violador sex

La Policía Tolima con su personal de la estación de Policía Cunday, en las últimas horas lograron la captura de un sujeto requerido por autoridades de la ciudad de Bogotá.

Según la información, el hecho se realizó mediante planes y controles diferenciales llevados a cabo  por los barrios del municipio de Cunday, los cuales sobre la carrera 4 con calle 6 barrio Santander, lograron la materialización y captura de un sujeto de 44 años, a quien al momento de realizarle registro e identificación a persona, le figuraba una orden de captura vigente, emanada por el juzgado N°32 penal del circuito con funciones de conocimiento de Bogotá, por el delito de acto sexual violento.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, por el delito antes en mención, el cual después de audiencia virtual fue cobijado con medida de aseguramiento, con el fin de cumplir una condena de 100 meses de prisión.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Estudiantes de colegio de Pore intoxicados al ingerir alimentos del restaurante escolar

En Cali han matado a 414 personas en menos de seis meses (www.qhubocali.com)