in

Con un changón asesinaron a alias ‘El Rolo’ en Chiquinquirá

Con un changón asesinaron a alias ‘El Rolo’ en Chiquinquirá

Un joven muerto y otro más herido con arma de fuego dejó una riña en el barrio Juan Pablo segundo, Primera etapa, en la ciudad de Chiquinquirá.

Según dieron a conocer las autoridades, sobre la 1:45 de la tarde se presentó una riña entre varias personas, una de las cuales desenfunda un arma de fuego tipo changón, accionándola contra la humanidad de un joven de 20 años, identificado como David Estiven Rodriguez Ávila, conocido con el alias de, “El Rolo”, quien perdió la vida

Rodriguez Ávila, registraban diferentes procesos penales como indiciado: 5 por hurto, 10 por lesiones personales, 1 por tráfico de estupefacientes, 2 por violencia contra servidor público y 1 por amenazas.

Una ves se registró el sangriento hecho, la acción oportuna de las autoridades permitió la aprehensión en flagrancia de un menor señalado de quitarle la vida a ‘El Rolo’; de igual manera le fue incautado el arma y dos cartuchos, elementos usados para cometer la conducta delictiva.

Al capturado le registra una investigación en curso por el delito de hurto, quien se encuentra a la espera de que le sea definida su situación jurídica.

En este mismo hecho fue herido un joven de 19 años con una lesión menor por un perdigón, quien tiene un proceso penal como indiciado por el delito de hurto. La lesión de esta última persona no comprometió su vida.

Comparte

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Altos de Natania, sin agua

Altos de Natania, sin agua

Cerca de seis toneladas de pesca ilegal fueron incautadas por la Armada Nacional y autoridades hondureñas

Obra de la perimetral del Cliff será presentada por la Gobernación ante el banco de proyectos a través de la OCAD