in

Con un platano, intimidaba a sus víctimas para hurtarlas.

Con un platano, intimidaba a sus víctimas para hurtarlas.

Visite la fuente original de la Noticia

El implicado minutos antes habría hurtado 03 celulares y un par de zapatos a un establecimiento comercial.

Un hombre de 21 años fue capturado por unidades de la Policía Nacional en Quibdó, minutos después, de que hurtara 03 celulares y un par de zapatos en un establecimiento comercial de calzado ubicado en la carrera tercera. Al parecer el sujeto utilizaba un plátano verde envuelto en una bolsa negra para intimidar a sus víctimas y despojarlas de sus pertenencias.

Unidades policiales pertenecientes al cuadrante 07 que realizaban labores de registro y control en inmediaciones de la carrera tercera, fueron alertadas por la ciudadanía del caso y de inmediato emprendieron la búsqueda del supuesto delincuente, el cual fue capturado en la carrera carrera 5 con calle 25 y 26. 

Foto cortesía – Choco7dias

El indiciado tenía en su poder el plátano, 03 dispositivos móviles y un par de tenis, que minutos antes al parecer había hurtado al almacén de calzado.

Los celulares fueron entregados a sus propietarios, quienes agradecieron a la institución la efectiva reacción, La Policía Nacional, invita a la ciudadanía a continuar denunciando y aportando información para contrarrestar el actuar criminal a través de las líneas habilitadas 123, celular 321-241-2828 absoluta reserva.

What do you think?

Written by jucebo

Este viernes, la multinacional Cerrejón visibilizó a través de un boletín de prensa que ha realizado 198 acuerdos en cumplimiento de la Sentencia T-704.

Multinacional en La Guajira inicia implementación de acuerdos de la sentencia T-704

¡Ponte al día con tu esquema de vacunación! Este sábado jornada de vacunación extendida contra el Covid-19

¡Ponte al día con tu esquema de vacunación! Este sábado jornada de vacunación extendida contra el Covid-19