Connect with us

Risaralda

Con una tanqueta, la policía habría arrollado a manifestantes en Pereira

Publicado

en

Con una tanqueta, la policía habría arrollado a manifestantes en Pereira

En el registro fílmico que realizó una mujer en Pereira, en el sector del Viaducto, se evidenciaría como los uniformados pasan a toda velocidad dispersando a los manifestantes incluso atropellándolos.

Los disturbios y choques entre ciudadanos y la Policía, tras las manifestaciones del Paro Nacional contra la reforma tributaria y el gobierno del presidente Iván Duque, continuaron hasta bien entrada la noche del viernes en varias ciudades del país, entre ellas Pereira donde se denunciaron presuntos abusos de los uniformados en contra de las personas que protestaban.

Entre los registros se destaca el video que grabó con su celular una mujer en la ciudad del eje cafetero con el que se evidencia cómo la policía habría arrollado con una tanqueta antidisturbios a varios manifestantes.

En su relato de los hechos la mujer asegura que las personas que se manifestaban son, al parecer, pisadas cuando el vehículo emprende a toda la velocidad disparando, aparentemente, granadas de aturdimiento en contra de las personas que protestaban.

“¡Ay no les va a importar pisarlos, nada!”, asegura la mujer que filmó el momento en el que la tanqueta acelera contra la multitud.

xxx

Fuente de la noticia

Tendencia