in

Concederán permisos de trabajo a vendedores informales por temporada navideña

Concederán permisos de trabajo a vendedores informales por temporada navideña

Se avecina la navidad y con ella el considerable aumento de la economía; desde ya varios establecimientos se preparan para abastecer sus locales, asimismo los vendedores transitorios, por esa razón se les concederá un permiso de trabajo que consta de 30 días.

Esto les permitirá a los vendedores informales ubicarse en diferentes sectores de la ciudad para que ejerzan de manera ordenada su actividad comercial.

Los vendedores interesados podrán realizar la solicitud del 4 al 18 de noviembre en las oficinas de Gestión del Espacio Público, ubicadas en el cuarto piso del edificio Marsella en La Grama.

Entre los sitios designados para la ubicación de los vendedores informales se encuentran Cielos Abiertos del Villa Julia, Parque las Flores, Parque la Cruz, Parque Betty Camacho y la alameda de la avenida 40.

Es importante tener en cuenta que no se autorizará la operación de atracciones mecánicas y de entretenimiento como saltarines, inflables o dispositivos eléctricos, si no cuenta con las autorizaciones y permisos previstos en la Ley 1225 de 2008.

Tampoco se concederá permiso en los puntos del Centro que se encuentran con ocupación masiva del espacio público.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

abigeato robon

Ofrecen recompensa por ladrones de ganado en Melgar

incomunicados por río

Crecientes súbitas dejaron incomunicadas al menos 20 veredas en Chaparral