in

Concejal Christian Pérez en contra de Ideas Mas

En desacuerdo con la creación de la nueva empresa de servicios públicos domiciliarios de Manizales llamada Ideas Mas; en la que participan Infi-Manizales, Aguas de Manizales, Invama, el Cable Aéreo y la Empresa de Renovación Urbana (ERUM), se mostró el concejal Christian Pérez Holguín, quien aseguró que su creación se hizo sin el consentimiento de la Corporación.

Señaló que hay un particular que participa en el uno por ciento del capital de esta empresa, por lo cual todo podría tratarse de una estrategia para evitar que se sometiera a la aprobación del Concejo y su correspondiente control político, haciéndola pasar por una compañía de carácter mixto.

Mostró su preocupación por la creación de Ideas Mas, ya que mientras esto sucede continúan sin resolverse los graves problemas operativos y financieros de algunas entidades como el Instituto de Cultura y Turismo, Assbasalud, el Hospital General San Isidro y la propia ERUM, entre otras.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Niños y niñas de Barrancas recibieron atención en Salud

Niños y niñas de Barrancas recibieron atención en Salud

Cumbal otro incendio

En Cumbal otro incendio que duró tres días, arrasó con 300 hectáreas de flora y fauna