in

Concejal de Ibagué, Miguel Bermúdez, radicó un derecho de petición a la Secretaría de Cultura

Concejo de Ibague Cultura 17 1 22

Visite la fuente original de la Noticia

Mediante la solicitud se espera esclarecer la posibilidad de presuntas irregularidades frente a las quejas de la EFAC. 

Concejo de Ibague Cultura 17 1 22

Las noticias de Ondas de Ibagué en diálogo con el concejal Miguel Bermúdez, aseguró que al retomar las sesiones ordinarias se trabajará de manera minuciosa en la revisión constante de los escenarios culturales de la ciudad, con el fin de impulsar el turismo y así la reactivación económica. 

Teniendo en cuenta las constantes demoras y gastos presentados a lo largo de 30 años frente al Panóptico, el concejal aseguró no solo este proyecto, sino también brindar solución a las quejas de los estudiantes y docentes de la EFAC, trabajaran de la mano con la Alcaldía Municipal para brindar soluciones. 

Así mismo, indicó que radicó un derecho de petición a la Secretaría de Cultura Municipal, para evaluar si se presentan irregularidades frente al tema de la EFAC y así actuar rápidamente. 

“Tenemos que lograr que el señor alcalde entregue a los ibaguereños el Panóptico Tenemos una agenda que se ha venido multiplicando como ciudad cultural y musical, tenemos que este año lograr más avances y hacer seguimiento puntual desde el mes de marzo”, enfatizó.

What do you think?

Written by jucebo

Millonario robo en Ricaurte, Cundinamarca a familia turista

Millonario robo en Ricaurte, Cundinamarca a familia turista

Le salió una hija a García Márquez

Le salió una hija a García Márquez