in

Concejal de Manaure inició huelga de hambre a las afueras de la Alcaldía

El concejal de Manaure por el Partido Mais, Juan Ricardo Martínez Alvarado, inició este viernes 6 de agosto una huelga de hambre a las afueras de la Alcaldía del municipio.

El cabildante indica que la situación crítica en Manaure, en referencia a la no operación en Sama Ltda, entre otro tipo de situaciones en medio de la pandemia de Covid19, lo hizo pensar que debía tomar una drástica decisión para poder llamar la atención en el municipio.

Entre las pancartas que colocó el concejal Juan Ricardo Martínez Alvarado están “alcalde, solucione la problemática en Manaure. Queremos solución, el puente de uno de nuestros barrios la necesita, antes que ocurra una tragedia”.

En otra de las pancartas indica el concejal Martínez Alvarado que “por Manaure hacemos esta protesta, la gente muere de hambre y necesitamos reactivar la economía”.

En entrevista con este medio, el político indicó que va a continuar con la huelga de hambre hasta que se atiendan sus peticiones.

“La situación es la siguiente, tenemos la problemática en Sama Ltda que completa tres meses y nada de solución. Además de un puente que está a punto de colapsar y queremos evitar una tragedia, un accidente. De igual manera la problemática del agua, el alcantarillado, tenemos todos los problemas en Manaure”, dijo el concejal Juan Ricardo Martínez Alvarado.

Asimismo informó que en solidaridad a su huelga, varios vigilantes se tomaron la alcaldía de Manaure exigiendo el pago de salarios que se le deben.

“Unos vigilantes exigiendo sus salarios, son seis meses y nadie les dicen nada y ni les responden. Ellos también me están acompañando”, dijo Juan Ricardo Martínez Alvarado, concejal del partido Mais en Manaure.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Cien empresas ingresan al Programa Nacional de Carbono Neutralidad

Cien empresas ingresan al Programa Nacional de Carbono Neutralidad

A la cárcel dos hombres que al parecer estarían implicados en un intento de hurto

A la cárcel dos hombres que al parecer estarían implicados en un intento de hurto