La Fiscalía acaba de confirmar que un juez envió a prisión a una consejera de Vijes, luego de ser denunciada por violencia intrafamiliar, la víctima es su expareja que está embarazada.
Noticias del valle.
La sección de Cali de la Fiscalía confirmó que el asesor de Vijes Arlex Fernando García Medina fue enviado a prisión, como presunto responsable del delito de abuso sexual y violencia intrafamiliar, la víctima es su expareja quien es miembro de una comunidad indígena y además, esta embarazada.
Estos ataques se produjeron, según informó, el 12 de septiembre, desde que se realizó la investigación.
Esta semana TuBarco había informado de la detención del asesor.
El proceso de audiencia concentrada duró más de dos días.
Finalmente, el miércoles, un juez que vigilaba las garantías en Yumbo, por la cercanía entre los tres municipios, impuso una medida de seguro en el penal.
El Ministerio Público lo acusó del delito de relaciones sexuales agravadas en competencia con violencia intrafamiliar agravada.
Ni la alcaldía ni el concejo de Vijes, Valle del Cauca, se han pronunciado hasta ahora.
Las denuncias contra el funcionario no serían nuevas, la situación ya había sido discutida en el municipio.
«Les chercheurs ont également montré que la femme touchée s’était séparée de l’homme il y a plusieurs mois, à la suite des mauvais traitements constants que l’homme lui aurait infligés pendant leur coexistence», a rapporté l’organisme d’ encuesta.
La víctima estuvo acompañada y tuvo que ser sometida a una evaluación médica, también debido a su período de gestación.
Ella y su bebé están bien físicamente, es el informe que conoce este portal.