in

Concejo analiza cambio de operador para las zonas azules de Manizales

Concejo analiza cambio de operador para las zonas azules de Manizales

Visite la fuente original de la Noticia

En el Concejo de Manizales se adelantan los debates para permitir que el Alcalde de la ciudad le entregue a otro operador el manejo de las zonas azules, debido a las problemáticas que actualmente afronta la empresa Sutec.

En diálogo con Caracol Radio el presidente de la Corporación, Hernando Marín García, aseguró que esta compañía le habría solicitado a la administración municipal dar por terminado el contrato por las dificultades financieras que actualmente atraviesa.

Indicó que a pesar de que puedan existir cláusulas por el incumplimiento de los términos, lo que probablemente determine la Alcaldía sea dar por finalizada de forma sana la vinculación para buscar un nuevo oferente.

Hizo claridad en que sí es necesario buscar alguna clase de reparación para las personas que laboraron en estas áreas de parqueo, las cuales tienen una condición de discapacidad o vulnerabilidad; y se encuentran en este momento reclamando liquidaciones, pensiones o salarios atrasados

Le puede interesar:

Trágico final para la búsqueda de la joven Luna Andrea Orozco

Acuerdo entre autoridades y comunidad para el dragado del río Supía

Cada día hay más personas con infecciones respiratorias en Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

What do you think?

Written by jucebo

Inconformismo contra el Invías por mal estado de las carreteras en Casanare

Inconformismo contra el Invías por mal estado de las carreteras en Casanare

El Club Campestre se ‘vistió’ de cultura y tradición

El encuentro que reunió a organizaciones de mujeres