in

Concierto sinfónico en la Catedral Ecce Homo en Valledupar 

POR NINOSKA REYES URDANETA 

Una hora 20 minutos serán suficientes para que la Orquesta Sinfónica del Caribe, engalane con su música los espacios de la Catedral Santo Ecce Homo, en el municipio de Valledupar, con un concierto sinfónico en el marco de la Semana Santa.

La Orquesta Sinfónica del Caribe continua su temporada 2020 – 2021 con este concierto de Semana Santa integrado obras de Wolfgang Amadeus Mozart, Franz Josep Haydn y el compositor francés Julius Massenet, todas de carácter religioso y belleza absoluta.

El concierto contará con la participación de dos solistas valduparences, la soprano Daniela Maestre y la cellista Daniela Ballesteros; de igual forma nos acompañará el violinista venezolano Raimond Sanz, quien interpretará una joya musical del repertorio sinfónico; la dirección estará a cargo del joven maestro César Baldovino.

La  cita es hoy 30 de marzo a las 7:00 de la noche. Será una experiencia musical digna de ciudades con un alto nivel cultural, manifestó Cesar Baldovino, director titular y Cofundador de la Orquesta Sinfónica del Caribe.

Dijo que fue escogida la Catedral Santo Ecce, gracias al espacio y las medidas de bioseguridad con las que cuenta el lugar. Es posible el ingreso de 400 personas aproximadamente, manteniendo el distanciamiento social.

La entrada es gratuita y también podrá seguirse por las redes sociales. Quienes deseen aportar algún donativo pueden hacerlo inscribiéndose a través de las páginas en Facebook e Instagram de la Orquesta.

Fuente de la noticia

¿Te gustó?

0 Points
Upvote

Publicado por jucebo

Deja una respuesta

Aseguradas tres mujeres que intentaron robar a una ciudadana mientras dormía en un bus en Cauca

No se desviarán los recursos para el fortalecimiento de la fresa y el aguacate hass en el Cauca

No se desviarán los recursos para el fortalecimiento de la fresa y el aguacate hass en el Cauca