in

Condenado a 45 años padre y asesino de Gabriel Esteban, niño asesinado en Melgar

Asesinado hotel melgar

El asesino finalmente confesó que asesinó a su propio hijo como venganza en contra de su expareja.

Asesinado hotel melgar

El pasado 4 de octubre el país se conmocionó al conocer sobre el homicidio de un pequeño niño de 5 años que estaba siendo buscado desde días atrás en Bogotá, a manos de su propio padre.

Gracias a la contundencia de las pruebas y a que Gabriel González Cubillos se declaró culpable, en las últimas horas fue condenado a 45 años de prisión.

Consuelo Rodríguez, madre del menor, afirmó en su momento que “él dejó la USB en un muro del baño de mi casa, el sábado cuando recogió al niño. La vi el domingo a las 9 y 30 de la noche cuando él me comunicó dónde estaba”.

Además, comentó que el macabro video en el que le decía que iba a matar al niño, no parecía ser grabado el mismo sábado, sino de muchos días atrás.

“Él me escribió en la noche al WhatsApp para decirme lo de la USB y apagó el celular. Luego a las 4 a.m. del día lunes, me envió la foto de mi niño ya sin vida”, afirmó la madre.

La mujer comentó que sostuvo una relación con este hombre durante 6 años, pero terminó con él por sus constantes problemas mentales, además aseguró que en la Comisaría le habían ordenado tomar terapias psicológicas, pero al parecer nunca las cumplió.

Estas pruebas habrían encaminado el juicio hacía un homicidio premeditado, que el asesino finalmente terminó confesando, revelando que ahogó al menor con una almohada y luego abandono su cuerpo en el hotel.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Niño encontrado muerto en una lavadora: acusan a sus padres de homicidio

Niño encontrado muerto en una lavadora: acusan a sus padres de homicidio

Esperanza Gómez reveló que la abusaron sexualmente desde que tenía cinco años (www.vanguardia.com)