Connect with us

Caldas

Condenado por golpear a su pareja sentimental con un cepillo de dientes

Publicado

en

Condenado por golpear a su pareja sentimental con un cepillo de dientes

Como un hecho curioso, calificó el abogado Rosemberg Hidalgo la condena a 6 años de cárcel en contra de Manuel Fernando Arias que profirió el Juzgado Segundo de Conocimiento de Manizales, por haber golpeado a su pareja con un cepillo de dientes.

Expresó que la decisión de primera instancia fue apelada ante un tribunal de esta capital y a su vez aclaró que la pena que le impusieron a este hombre, no es excarcelable y que sólo se valieron del testimonio de la mujer sin investigar más afondo los hechos, por lo que el condenado deberá esperar en el centro penitenciario dará a conocer si aceptan o no el mencionado recurso.

Manifestó que la mujer no presenta lesiones en su cuerpo y que no se tiene ningún tipo de dictamen de médico o siquiátrico que demuestre alguna violencia moral y que únicamente se basaron en la denuncia de la fémina sin certificar que hubo algún maltrato en contra de ella.

Se espera conocer en los próximos días la decisión en segunda instancia.

Le puede interesar: Nuevas medidas aplicarán para el transporte público de Manizales

Le puede interesar: Siete mineros salen ilesos tras la caída de una roca

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia