El colombiano Jorge Ignacio Palma fue condenado en las últimas horas a 159 años y 11 meses de prisión por el homicidio de tres mujeres en España. Por si fuera poco, este sujeto también es acusado de haber intentado abusar y asesinar a seis mujeres más.
Palma fue condenado por los crímenes de Marta Calvo, Lady Marcela y Arliene Ramos, a quienes también violó. Por si fuera poco, este individuo deberá pagarle a las familias de las víctimas 640 mil euros, es decir $2.835.177.984 pesos colombianos.
Según informaron las autoridades españolas durante la audiencia de condena: “Palma introducía droga en los genitales de las víctimas, de forma sorpresiva y sin darles capacidad de reacción”.
No se pierda: Colombiana casi es raptada por varios hombres en Turquía
El colombiano fue capturado a finales de 2019, tras haber confesado que había asesinado y descuartizado a la joven Marta Calvo, cuyo cuerpo todavía no ha sido encontrado, por lo que sus familiares en la audiencia dijeron: “Con una condena de 160 años estará unos 40 años de prisión, pero no es lo que yo quería. Se trata de unos hechos muy graves, y sigue ocultando el cuerpo de mi hija”.
A pesar de esto, el colombiano pasaría 40 años de cárcel. Las familias apelarán a la sentencia para que pase más años tras las rejas.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí