Visite la fuente original de la Noticia
Diego Fernando Soto Bohórquez, de 24 años, conocido como alias ‘Ojo Picho’, quien mató a su novia, fue condenado a 42 años y dos meses de prisión luego de ser encontrado culpable de los delitos de feminicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego de uso personal.
Lea también: Ladrón sobrevivió a 9 disparos en Kennedy
Este hombre, en un hecho de intolerancia, le disparó a su pareja, luego de que esta se negara a cambiarse un short que tenía puesto, por algo más ‘discreto’, pues el sujeto pensaba que estaba vestida de manera provocativa.
Dicho asesinato ocurrió en septiembre de 2020, cuando María Paula Castañeda Cárdenas, de tan solo 15 años, llegó a la casa de su novio, en el barrio Nueva Castilla, en la comuna ocho de Ibagué, a festejar su cumpleaños.
No deje de ver: Vil asesinato de Steven en La Victoria
Sin embargo, no hubo celebración, pues ‘Ojo Picho’ se molestó con la adolescente por como estaba vestida y le pidió que se cambiara; ante la negativa de la joven, el hombre sacó un revólver calibre 38 y le disparó en el rostro.
Posteriormente, la menor fue trasladada a un centro médico, donde murió y su asesinó se fugó. Tres meses después fue capturado por las autoridades en Villavicencio (Meta) y al día de hoy ya se encuentra procesado por sus delitos.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí