in

Condenan a ladrones que madrugaban a robar a sus víctima en Puente Aranda

Condenan a ladrones que madrugaban a robar a sus víctima en Puente Aranda

Dos hombres de nacionalidad venezolana fueron condenados a pagar más de 20 años de cárcel y tras cumplir la pena serán expulsados del país.

En las últimas horas, la Fiscalía General de la Nación condenó a más de 20 años de prisión a dos integrantes de la banda delincuencial ‘Los Matutinos’, la cual desde el 2020 venía sembrando el terror entre los habitantes del sector del El Galán (Puente Aranda), luego de que se confirmara que estarían vinculados a, por lo menos, cinco casos de hurto.

Lea también: Este es el hombre que asesinó a Maryori con extraña sustancia.

Según el material probatorio por parte de la Fiscalía, los dos condenados, identificados como Romer Javier Colina Campo y Argel José Mogollón Shour, venían cometiendo robos en la localidad desde mayo de 2020. En su mayoría, la víctimas eran habitantes del barrio que salía en horas de la madrugada a esperar el transporte público.

Foto: Colprensa.

La violencia marcaba casi todos los golpes que daban sobre las madrugadas, ya que al divisar a la persona que iban a robar se le abalanzaban y la golpeaban, y tras obtener todas sus pertenencias, no contentos con el ilícito, la agredían con armas blancas o traumáticas en el rostro, ocasionándoles lesiones de gravedad.

No puede perderse: Hallan cuerpo abandonado en Tunjuelito: presenta signos de tortura.

Durante las diligencias judiciales adelantadas en la ciudad de Montería (donde permanecían detenidos), a los condenados se les comprobó la autoría en un caso ocurrido en enero de 2020 en contra de una persona, quien por oponerse al robo fue impactada en la cara con un arma traumática que le causó daños irreparables.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

¿Cuál será el cambio en el recargo nocturno con la nueva reforma laboral? (www.elcolombiano.com)

Puente festivo en el Atlántico: estiman movilización de unos 75.000 vehículos (www.eltiempo.com)