Connect with us

Cundinamarca

Condenan “El Paisa” por triple homicidio en Soacha, Cundinamarca

Publicado

en

soacha-cundinamarca-condena-alias-el-paisa.

Pagará sentencia de 52 años al ser encontrado culpable del asesinato de tres mujeres, dos de ellas menores de edad y una de quienes se hallaba en gestación.

Wilson Alberto Jaramillo Arango hacía parte de Los Cenizos, y participó en los sangrientos episodios en los cuales fueron masacradas a bala Laura Estefanía Duque Rodríguez y otras dos adolescentes.

De acuerdo a las pruebas de la Fiscalía, los crímenes (3 de diciembre del 2.015) ocurrieron en medio de una operación de la banda criminal por dominar el mercado de alucinógenos en límites del Distrito y la populosa ciudad vecina.

Según el expediente, Los Cenizosquerían mantener total dominio de la venta de narcóticos en amplio sector de la Comuna Centro y León XIII de Soacha, al igual que en importante sector de Bosa y Kennedy al sur de Bogotá.

Por ello persiguieron a las tres mujeres quienes fueron ultimadas con disparos de pistola calibre 7.62 con silenciador, asunto que puedo ser planamente establecido mediante testimonios  y otros elementos probatorios incluyendo los rastros encontrados en el arma.

Lo grave es que las tres víctimas nada tenían que ver con las actividades ilícitas, razón que permitió aumentar el rigor de la justicia colombiana.

soacha-cundinamarca-condena-alias-el-paisa.
Wilson Alberto Jaramillo Arango, alias «El Paisa», fue condenado por triple homicidios de mujeres en Solacha, Cundinamarca

El Paisa, momentos previos a los homicidios, fue captado por cámaras de seguridad conduciendo a dos de las víctimas (imágenes ilustración) hacia el lugar en donde fueron acribilladas; esa circunstancia que argumentó la sentencia dictada por el Juzgado Segundo Penal del Circuito Especializado de Cundinamarca.

Sobre la suerte del resto de integrantes de la organización criminal, la justicia aún no se ha pronunciado.

De interés: Nueva especie de orquídea salvó al cerro Pico de Plata en Fusagasugá, Cundinamarca

Viacrucis de turistas y calvario de comerciantes en Fusagasugá, Cundinamarca

Mujer perdió la vida en colisión moto – vehículo en Ricaurte, Cundinamarca

Sin control robo de contadores de agua en Fusagasugá, Cundinamarca

Les siguen debiendo a trabajadores del H Samaritana de Zipaquirá, Cundinamarca

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia