Visite la fuente original de la Noticia
Antes de que el reloj marcara el mediodía de ayer, los habitantes del barrio Ismael Perdomo en Ciudad Bolívar fueron sorprendidos por el tremendo choque de una camioneta contra un inmueble donde funciona un establecimiento comercial.
La camioneta Chevrolet, color vino tinto de placas BJN 484, colisionó contra el lugar y quedó incrustada dentro de una vivienda en la Calle 63 Sur con Carrera 72A. Ante la mirada estupefacta de los residentes y transeúntes, la policía hizo presencia en el lugar, al igual que los bomberos y unas ambulancias, que llegaron al sitio para atender a los heridos.
Le puede interesar: Homicidio a sangre fría en El Perdomo, Ciudad Bolívar
“Eso fue como a las 11:40 de la mañana, dicen que el conductor intentó volarse del sitio, pero que gracias a la comunidad lo retuvieron mientras llegaban la policía”, comentó ayer la comunidad que se aglomeró en el lugar.
Con el pasar de los minutos, dos mujeres fueron atendidas por los paramédicos, mientras que los uniformados acordonaban el lugar para que los bomberos realizaran las maniobras necesarias para sacar el vehículo de forma segura.
“Bomberos brindaron atención prehospitalaria a dos personas que resultaron lesionadas por la colisión de un vehículo particular contra el muro de una edificación. Se estabiliza el vehículo, se controlan riesgos asociados y se asegura el área”, indicó Bomberos.
Capturan al conductor en Ciudad Bolívar…
Según las autoridades, la camioneta era conducida por L. Restrepo Franco, de 40 años, quien se encontraba en estado de alicoramiento. El sujeto fue capturado por el delito de lesiones personales culposas en accidente de tránsito, y fue trasladado a la URI de Molinos.
Sobre los heridos, Q’HUBO conoció que una joven de 26 años presentaba trauma en tejidos blandos, mientras que la mujer de 32 años tenía trauma bilateral de rodilla.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí