Quienes le dispararon al conductor se movilizaban en una motocicleta.
Noticias Atlántico.
Conductor de Coochofal salió ileso del ataque de un sicario cuando iba manejando una buseta en el municipio de Soledad, Atlántico.
El hecho se perpetró en horas de la noche de este viernes sobre la calle
Murillo a la altura del barrio Ciudad Camelot.
Según información preliminar, dos sujetos en moto atacaron al conductor desde la parte exterior de la buseta que iba conduciendo. Le dispararon en cuatro ocasiones y luego huyeron con rumbo desconocido.
Sin embargo, el chofer no sufrió ningún impacto de bala, si sufrió heridas leves por las esquirlas del vidrio que se reventaron con los disparos.
Al conductor de la empresa Coochofal lo trasladaron al centro asistencial Agrupasalud, situado cerca de donde ocurrió el ataque sicarial.
Hay que recordar que varias empresas de buses de servicio público han recibido amenazas producto de extorsiones.
Y a raíz de ello, un profesional al volante fue asesinado de tres balazos y otro más resultó herido. Ambos de Sobusa.
Ante ello no se descarta que este nuevo ataque, pueda estar relacionado con extorsiones.
Las autoridades han implementado operativos para brindarle la seguridad a los conductores de las empresas de buses, como requisas de manera constante a pasajeros y controles en puntos estratégicos de la ciudad y su área metropolitana.
No obstante, vuelve a presentarse otro atentado en contra de los conductores que desde la muerte de un colega muchos han renunciado a sus labores.
Por su parte, la Policía ha señalado que la empresa Coochofal no ha denuncia haber recibido amenazas por bandas delincuenciales.