in

Conductor en Dosquebradas habría sometido a dos menores a conductas sexuales indebidas

Conductor en Dosquebradas habría sometido a dos menores a conductas sexuales indebidas

Por solicitud de un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso sexual (CAIVAS) de la Seccional Risaralda, un juez de control de garantías ordenó privar de la libertad en centro carcelario a Gustavo Eduardo Ramírez Morales, conductor de un vehículo adscrito a una aplicación de transporte, quien sería responsable de abusar sexualmente de, por lo menos, dos niñas menores de edad.

Los hechos investigados por policía judicial sucedieron en octubre de 2022, en el municipio de Dosquebradas (Risaralda) en donde Ramírez fue contratado por algunos padres para transportar estudiantes, menores de edad en una ruta escolar informal.

Se presume que el conductor, en repetidas ocasiones habría abusado sexualmente de, por lo menos, dos menores de edad en cercanías de la Avenida Santa Mónica de Dosquebradas cuando se dirigían a sus respectivos domicilios.

Las niñas, de 10 y 11 años de edad, habrían narrado a sus padres lo sucedido lo que permitió que estos pusieran en conocimiento de las autoridades los hechos.

Ramírez fue imputado por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y heterogéneo con acto sexual abusivo con incapaz de resistir agravado. El procesado no aceptó los cargos.

El procesado fue capturado en vía Pública frente al parqueadero de un centro comercial del municipio industrial de Risaralda por servidores del CTI y Policía Nacional.

Fuente / Prensa Fiscalía

#Dosquebradas #Risaralda #DelitosSexuales #Fiscalía #RisaraldaHoy

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Concejo Distrital y Policía analizaron problemática de inseguridad que afronta la ciudad 

Distrito llegó a habitantes de calle del Centro de Barranquilla con servicios para mejorar su calidad de vida

Iniciaron Vacaciones  Recreativas en Unimagdalena

Iniciaron Vacaciones Recreativas en Unimagdalena