Lo siguieron hasta el sitio donde lo guardaron y llamaron a la Policía. En el procedimiento, se percataron de que le habían cambiado las placas.
Noticias Bogotá.
Un insólito caso ocurrió en Bogotá, cuando un hombre fue a buscar repuestos para su vehículo en el barrio 7 de Agosto, lo dejó parqueado y, cuando regresó, ya no estaba.
Lea también:
La víctima del hurto manifestó al Ojo de la Noche de Noticias Caracol que solo se demoró algunos minutos, pero fue tiempo suficiente para que los delincuentes hicieran de las suyas. «Lo dejé parqueado como 5 o 10 minutos; cuando llegué, no había vehículo», señaló.
En medio del desespero por encontrar su camioneta, un amigo suyo lo ayudó transportándolo para ir a colocar la denuncia en la Fiscalía. Pero, en el camino, sobre la carrera 30 de la capital del país, vio su carro conducido por los sujetos que lo habían hurtado. «Estábamos colocando la denuncia en la Fiscalía de Paloquemado. Un amigo nos ayudó, tenía pico y placa, pero llegó ahí, nos iba a llevar hasta nuestra casa y casualmente, lo vimos pasar».
Lo siguieron hasta el sitio donde lo guardaron
Sin dudarlo, siguieron el camino tras el vehículo hurtado hasta que llegaron a una casa muy cerca de donde se lo habían llevado y lo escondieron en un garaje. Llamaron a la Policía, quienes llegaron hasta el sitio. Asimismo, el propietario de la casa manifestó que había arrendado el inmueble hacía aproximadamente 3 meses y autorizó para que abrieran la puerta.
Cuando ingresaron, se percataron de que ya le habían cambiado las placas, las cuales correspondían a otro vehículo, y las que verdaderamente pertenecían a su carro estaban guardadas al interior del mismo.
En el procedimiento no hubo capturas, ya que no encontraron a nadie en dicha vivienda. De igual forma, iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los ladrones. También encontraron piezas de otros carros y tratan de establecer si son robadas.
También puedes leer: