in

Conductor perdió el control y parrillera por poco se mata 

Conductor perdió el control y parrillera por poco se mata 


Con golpes de consideración en diferentes partes de su cuerpo, fue trasladada hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en Santa Marta, una mujer que se movilizaba como parrillera en una motocicleta y sufrió un grave accidente de tránsito.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 30 con carrera 13, entrada principal al barrio María Eugenia, al sur de esta capital, luego de que la víctima, identificada como Raffahna Naime Challan, sufriera un desmayo a bordo del automotor y el conductor hiciera lo posible para sostenerla.

Cuentan testigos, que debido a las maniobras que hizo el conductor, perdió el control y cayó abruptamente contra el pavimento, llevando la peor parte Raffahna, quien sufrió golpes en sus extremidades inferiores y superiores, perdiendo el movimiento de sus piernas por los fuertes dolores.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a la afectada y seguidamente de hacer su traslado hasta el mencionado centro asistencial, en donde permanece recibiendo atención especializada.

En cuanto al estado de salud de la fémina se logró conocer que es estable, sin embargo fue sometida a diferentes exámenes médicos para determinar las causas de su desmayo y así mismo para descartar afectaciones a futuro.



Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

En libertad Integrante de misión médica en Arauca

En libertad Integrante de misión médica en Arauca

Policía busca a quienes se robaron una moto  

Policía busca a quienes se robaron una moto