in

Conductor que se llevó por delante a una moto estaba borracho

Conductor que se llevó por delante a una moto estaba borracho

Visite la fuente original de la Noticia





Tras el accidente presentado en la tarde del domingo en el centro de Armenia, exactamente en las carreras 18 y 19 con calle 21, autoridades iniciaron el proceso de investigación frente a los hechos ocurridos.

El secretario de tránsito, Daniel Jaime Castaño, señaló que el conductor, identificado como Luis Alejandro Ramírez,  resultó con un tercer grado de embriaguez luego de ser aplicada la prueba de alcoholemia.

Banner-Efigas


Es importante recordar que en los hechos, el conductor se llevó por delante una motocicleta, golpeó a un taxi, se pasó el semáforo en rojo y en la próxima vía chocó contra un local. Dos personas resultaron lesionadas en el suceso. Es por eso que, el conductor deberá responder ante las autoridades. En ese sentido, su licencia de conducción sea suspendida 10 años, tendrá que pagar una multa de más de 22 millones de pesos, y además, los daños ocasionados frente a los heridos y materiales.








What do you think?

Written by jucebo

¿Camioneta hurtada al servicio de la política en el Magdalena?

¿Camioneta hurtada al servicio de la política en el Magdalena?

Accidentes #MovilidadCali

#MovilidadCali: Un camión sin frenos provocó un accidente múltiple y un auto destrozado en el túnel de la Copa del Mundo