in

Conductores ebrios: uno en Palmira chocó con siete ciclistas y otros seis en Cali

conductores ebrios

conductores ebrios
En el caso del accidente en la vía de El Cerrito a Palmira, donde un vehículo atropelló a varios ciclistas, el conductor estaría ebrio, pero hasta el lunes el Ministerio Público informa que no ha habido denuncias. El peligro de que los conductores ebrios sigan en las calles.

En el caso del accidente en la vía de El Cerrito a Palmira, donde un vehículo atropelló a varios ciclistas, el conductor fue «secuestrado», pero hasta el lunes, la Fiscalía informa que no hubo denuncias. El peligro de que los conductores ebrios sigan en las calles.

Noticias del valle.

Siete personas que iban en bicicleta terminaron siendo atropelladas por un vehículo en la variante norte de la vía El Cerrito en Palmira, Valle del Cauca, pero hasta el lunes, el informe oficial de la Fiscalía, que no hay denuncias. contra el conductor que sí había consumido alcohol, conductores ebrios que transitaron por las carreteras del departamento este fin de semana.

En el caso de ciclistas: tres con lesiones graves trasladados al hospital San Rafael, otros tres trasladados a clínicas de nivel tres, uno de los ciclistas presentó traumatismo craneoencefálico leve pero con sangrado.

El sujeto fue capturado por la policía de tránsito, Erik AGM, con alcohol de grado 1 en su sistema.

Aunque se registraron todos los datos del sujeto frente al volante, no fue procesado. Lo llevaron a la URI, pero «fue liberado».

  • No hay quejas de ninguna de las personas volcadas contra el conductor.
  • Los heridos no fueron evaluados por la medicina forense y por lo tanto «no hubo discapacidad».
  • La medicina forense «no contaba con un responsable del caso en la clínica», en este caso porque el instituto no habría sido informado de este incidente.

Las bicicletas están al servicio del tráfico, la Fiscalía llamará a las personas volcadas «para determinar si desean presentar una denuncia».

Sin embargo, es gratis pero «vinculado a un proceso de encuesta». Cuando se requiera, se debe presentar.

Borracho en cali

En el caso de Cali, aunque los choques han disminuido con respecto a años anteriores, algunos conductores continúan conduciendo con problemas.

No guardan sus vehículos cuando salen de rumbas u otras reuniones, o si el consumo de alcohol se ha producido de forma inesperada, tampoco guardan el vehículo en los estacionamientos y regresan a casa en taxi, o con conductor.

conductores ebrios
Seis alcoholímetros dieron positivo en alcohol, uno incluso fue de grado 3. El tráfico estuvo operativo todo el fin de semana. Foto: @MovilidadCali

Durante este fin de semana, si hubo más heridos que en 2020 y seis conductores «conducidos por estar bajo los efectos del alcohol».

Entre los seis, hubo inmovilización de vehículos, suspensión de permisos y servicio comunitario. Pero también, hubo sanciones económicas que, entre los infractores, dan un monto de 40 millones de pesos.

Uno de estos pilotos, Tenía un grado 3 de alcohol muy alto.

Interesado por:

Una amiga de una de las víctimas del accidente de Gaira visita diariamente el escenario de la tragedia, le trae flores para recordarla.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Aumentan a $50 millones recompensa por captura de alias ‘5-7’

Aumentan a $50 millones recompensa por captura de alias ‘5-7’

El Festival de Tambores y Músicas del Sur será el día 25 y 26 de septiembre en Carreto, municipio de Candelaria.

Carreto realizará el fin de semana el Festival de Tambores 'Cantos del Sur'