El daño se debe a una falla geológica que ha provocado un hundimiento desde hace ya 12 años, donde una parte de la banca cedió y se ha dado paso por un carril que también está en riesgo de colapso.
Por: Vaneza Celis Orozco – @vanee_co
Durante las primeras horas de este jueves ha sido reportada una grave afectación de movilidad por daños en la carretera que comunica a Suaza con Florencia, situación la cual tiene afectados a varios conductores de vehículos de carga y pasajeros, quienes reportan retrasos en las rutas desde el sector del Avispero.
De acuerdo con algunos testigos del lugar, el daño se debe a una falla geológica que ha provocado un hundimiento desde hace ya 12 años, donde una parte de la banca cedió y se ha dado paso por un carril que también está en riesgo de colapso.
Por ahora se desconoce qué tiempo tomará el cierre de este importante corredor vial, el cual afecta la movilidad del centro de la región con el departamento del Caquetá, por lo cual se advierte a los vehículos de la zona tomar rutas alternas y evitar las afectaciones de esta carretera.
Relacionado