in

Confeso asesino de Yuleidis fue enviado a prisión

Confeso asesino de Yuleidis fue enviado a prisión

En el Juzgado Doce Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías se llevaron a cabo las audiencias preliminares en contra de Pedro Padilla Vásquez, de 29 años, imputado por el delito de feminicidio agravado, el cual confesó y aceptó. Ante esto y los elementos de pruebas aportados por la Fiscalía 18 seccional, este sujeto fue enviado a prisión.

Es de recordar que estos hechos sucedieron el pasado lunes festivo en horas de la madrugada en el corregimiento de Guaymaral, municipio de Valledupar, donde Yuleidis Patricia Gámez, de 37 años, fue asesinada con arma blanca en manos de Padilla Vásquez.
Esta mujer y este hombre eran pareja sentimental desde hace varios años, de cuya relación nacieron dos hijos, los menores de otros dos que ya tenía la víctima.

Para el momento del asesinato, Yuleidis y Pedro estaban departiendo debido a que ella se encontraba de cumpleaños, pero luego de varias horas iniciaron una discusión, al parecer, por celos que constamente el hombre tenía hacía la hoy occisa. En medio de la discusión la mujer decidió salir de la casa para evitar más problemas, pero sin imaginarse que sería atacada con un cuchillo que al propinarle una mortal herida en el cuello.

Asimismo en las audiencias se conoció que el procesado tenía una anotación judicial por el delito de violencia intrafamiliar por una denuncia que le había instaurado Yuleidis.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

jeffin

Jeffry dio positivo a cargamento de marihuana que iba en la bodega de un bus en Ibagué

Caída de “Los Chuncos”: un nuevo golpe al microtráfico en el centro del Valle.

Caída de “Los Chuncos”: un nuevo golpe al microtráfico en el centro del Valle