Un trágico accidente de tránsito se registró la mañana de este domingo 29 de diciembre en la vereda La Azauncha, en el municipio de Caparrapí, Cundinamarca. Una buseta de la Flota Río Negro – Expreso Gómez Villa, que cubría la ruta local, cayó a un abismo en el sector conocido como Mata de Plátano.
De inmediato, unidades del Cuerpo de Bomberos de Caparrapí, en coordinación con la Policía y la comunidad, acudieron al lugar para realizar labores de rescate. Los heridos están siendo trasladados al hospital del municipio en ambulancias y vehículos particulares, mientras se espera un balance oficial sobre la gravedad de las lesiones.
Según confirmó el gerente de la flota Río Negro, tres personas perdieron la vida: “una niña, una señorita y un señor”, declaró. Además, señaló que se habla de un promedio de 23 heridos.
Sin embargo, hace pocos minutos, el capitán del Cuerpo Departamental de Bomberos de Cundinamarca informó que uno de los heridos también falleció, elevando la cifra de víctimas fatales a un total de cuatro hasta el momento.
Sobre las posibles causas del accidente, se menciona que el mal estado de las vías, agravado por las lluvias, podría haber sido un factor determinante en la tragedia. Los hechos continúan siendo materia de investigación.
NOTICIA EN DESARROLLO…
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.