in

Confirmaron captura de presuntos asesinos de Santiago Ochoa, joven degollado en Tuluá

Confirmaron captura de presuntos asesinos de Santiago Ochoa, joven degollado en Tuluá

Las detenciones se realizaron en el barrio de San Francisco, según lo confirmado en las últimas horas por el alcalde de Tuluá, John Jairo Gómez Aguirre y el comandante del segundo distrito policial, Carlos Latorre, los sujetos no solo habían participado en el asesinato. de Santiago Ochoa, pero también sería responsable de múltiples homicidios en esta ciudad.

Las autoridades de Tuluá han indicado, al igual que en julio, que el asesinato del joven de 22 años no tuvo relación con las protestas y la huelga que se produjo hace unos meses.

Hubo un total de 5 capturados.

«El asesinato del joven fue cometido cobardemente por un grupo delictivo que opera en el barrio de la colonia San Francisco y que ya ha sido desmantelado por la policía», dijo el alcalde.

Asimismo, agregó que «los celulares ahora son totalmente seguros que no tiene nada que ver con las protestas de abril y mayo pasados».

En ese momento, se habían filtrado diferentes suposiciones sobre lo que podría sucederle, quién estaría detrás y las razones.

Como confirmaron las autoridades en ese momento, el joven no pertenecía a la llamada ‘Primera Línea’.

El descubrimiento

El pasado sábado 19 de junio, en un jardín delantero cercano a su casa, quedó fuera el chef de Santiago Ochoa. Estaba en bolsas de plástico.

Fue así como sus familiares descubrieron que había sido víctima de un cruel homicidio.

Desde la mañana que el joven salió en su bicicleta, no han tenido ningún contacto con él. Sin embargo, no se hizo ningún informe de personas desaparecidas.

En la localidad de Aguaclara.

Una zona en la que no había habido manifestaciones, enfrentamientos, enfrentamientos ni presencia del Esmad durante días.

No hubo denuncia ni evidencia en fotos, videos o denuncias ciudadanas que indiquen que miembros de la policía se encontraban en la zona; como se suponía en su momento por la completa situación que se había presentado en la región y el resto del país en relación con la huelga.

Muchos ciudadanos incluso han pedido la liberación de videos de pruebas en los que se pueda establecer que la brigada antidisturbios se llevó al joven.

Como aseguraron en su momento varios políticos a través de las redes sociales.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Se desplazan habitantes del corregimiento de Banco de Arena hacia Cúcuta

A la cárcel tres hombres por presuntamente haber abusado de menores de edad.

A la cárcel tres hombres por presuntamente haber abusado de menores de edad.