in

Congresista Saray Robayo se puso las botas y tramito jornada de limpieza de playas en Los Córdobas

Congresista Saray Robayo se puso las botas y tramito jornada de limpieza de playas en Los Córdobas

Este jueves 30 de noviembre, la congresista del partido de la U, Saray Robayo Bechara, estuvo presente y se puso el overol durante la jornada de reciclaje y limpieza que se adelantó en las playas del municipio de los Córdobas.

En donde hizo un llamado a los nativos, turistas y viajeros que visitan los lugares para vacacionar a preservar los ecosistemas y evitar la contaminación marina.

La congresista aseguró que, campañas como las que viene adelantando Reciclave en el departamento de Córdoba, con el apoyo de empresas y comunidades, deben ser replicadas en todas las playas y áreas marinas de nuestras costas colombianas como un compromiso de todos para la preservación de mares y océanos que hoy vienen siendo afectados por la contaminación y el deterioro de su Hábitat.

“Las basuras y desechos plásticos y contaminantes que a diario son arrojadas a los ríos y las fuentes de agua terminan su trayecto en las zonas costeras y amenazan la vida de especies que habitan los ecosistemas marinos, llevándolos hacia la extinción” terminó diciendo Robayo Bechara.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

En Bogotá un patrullero se pegó un tiro en la cabeza luego que se le escapara un preso

FOTO. En Bogotá un patrullero se disparó en la cabeza luego que se le escapara un preso

Murió cantante colombiano en trágico accidente de tránsito (www.vanguardia.com)