in

Congresistas del Atlántico convocan a nueva mesa técnica por crisis de la pandemia

El encuentro esta pautado para este miércoles, de forma virtual.

La bancada de congresistas del Atlántico convocó, para este miércoles a las 11:00am. a una mesa técnica para analizar la efectividad de las acciones que se han implementado en el departamento para disminuir la velocidad de contagio en medio de un nuevo brote.

A este encuentro, que se desarrollará de forma virtual, donde son citados representantes del Gobierno nacional, departamental y del Distrito de Barranquilla, con el fin de revisar la “Atención y reacción que se ha tenido frente a esta tercera ola de la pandemia”.
“Sin embargo, necesitamos encontrar otras soluciones que nos permitan salir urgente de esta nueva crisis en la que nos encontramos”,
manifestaron los parlamentarios a través de un boletín.

A la sesión están citados el ministro de Salud, Fernando Ruiz Gómez; el ministro del Interior, Daniel Palacios; el superintendente Nacional de Salud, Fabio Aristizábal Ángel; la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera; el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo; el brigadier general Diego Hernán Rosero Giraldo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla; y el coronel Hugo Fernando Molano Losada, comandante de la Policía del Atlántico.

Además, al encuentro estan invitados los representantes del sector salud y los alcaldes de los municipios pertenecientes al área metropolitana.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Gerente de Air-e en La Guajira se reunió con personeros

Alcalde del Medio Baudó se reúne con directivos de la empresa Dispac, con el fin de tratar asuntos relacionados con el mejoramiento del servicio de energía eléctrica.