El hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición empañó la celebración del Día de la Independencia en Ciudad Bolívar y dejó a más de uno impactado, pues ni siquiera se pudo precisar el sexo de la víctima.
Mientras por varias de las principales vías de la ciudad se llevaba a cabo el tradicional desfile militar del 20 de Julio, un operario de maquinaria, encargado de sacar basuras y escombros del río Tunjuelo, a su paso por el sector de Madelena (en la localidad de Ciudad Bolívar), halló el cadáver de una persona que se encontraba en avanzado estado de descomposición.
El cuerpo estaba en tal estado, que en el momento del levantamiento no se logró establecer el sexo.
Sobre la mañana de ayer, Q’HUBO habló con el operario que se encontró con la escalofriante escena.
“Eso fue pasaditas las 10 de la mañana. Yo estaba acá manejando la retroexcavadora, como de costumbre, sacando basura del agua y amontonándola para que luego se la lleven. En un momento en el que metí la pala, con el material que iba a sacar salió un cuerpo que ya estaba en los huesos. Era más esqueleto que cuerpo. Se lo estaba comiendo los chulos, ese cadáver llevaba ahí oculto entre la basura más de una semana, creo yo”.
Contó el hombre, quien una vez se enteró de la escabrosa situación la puso en conocimiento de su superior y fue él quien dio aviso a las autoridades
Cuando los oficiales llegaron confirmaron la información, se trataba de unos restos óseos en avanzado estado de descomposición. El único elemento que puede dar luces sobre la persona es que calzaba zapatos deportivos negros con azul.
El levantamiento del cadáver se realizó frente a decenas de testigos y se desconoce la identidad de la persona hallada.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí